YA TENEMOS TERMINADA LA MEMORIA 18/19 Y EL PLAN DE ACTIVIDADES 2020 CON LAS ADAPTACIONES A LA NUEVA SITUACIÓN

LOS SOCIOS ACTIVOS YA PUEDEN SOLICITARLA POR EMAIL
agrupacioncentrodecultura@gmail.com
INDICANDO SU NÚMERO Y SE PUEDEN SUGERIR PROPUESTAS ANTES DE SER PUBLICADA EN ESTA WEB

OS RECORDAMOS QUE LOS NÚMEROS ACTUALES DE CONTACTO HAN CAMBIADO
NÚMERO OFICIAL: 641231396
(Contacta preferiblemente por WhatsApp, casi siempre estamos en clase o estudiando 😊)

No olvidéis visitar el "CASTILLOGRAMA" en el apartado "equipo". Pronto estarán también todos los departamentos y delegaciones.

Si tienes sugerencias puedes mandarlas por email y serán bien recibidas

Ya casi está preparada la memoria anual. Muy pronto en esta misma web, disponible para socios y para cualquier persona interesada. Se abre el plazo para recibir nuevas propuestas de actividades hasta el 15 de diciembre por parte de socios activos y también por parte de asociados. Este año tendremos renovación de Junta Directiva y se pueden presentar nuevas candidaturas o unirse a las que ya están en fase de presentación de su plan de acción. La fecha de la Asamblea General Ordinaria de 2019 es el 20 de diciembre. Las candidaturas podrán presentarse desde el 1 hasta el 15 de diciembre. Podrán presentarse equipos formados por socios activos o de forma individual para incorporarse a las candidaturas que están formándose. Si eres socio activo anímate y presenta tus propuestas de actividades o proyectos.