Equipo

Desde la fundación de la asociación Agrupación Centro de Cultura (ACDC) hasta la actualidad hemos tenido más de 200 personas en los equipos directivos.
Estamos recuperando los datos en los archivos mientas ponemos un ejemplo.

Web en construcción: (Pronto fotos actualizadas + datos de contacto).

Organigrama asociación Agrupación Centro de Cultura (ACDC):

Junta directiva nacional. (En proceso de actualización).
Equipo de administración. (Dirección, coordinación y administración).
Departamentos.
Coordinadores locales.
Juntas directivas locales. (Se renuevan cada año en cada universidad).

Departamentos:

Investigación (Investigación trasversal, publicación y divulgación de artículos científicos).
Formación (Organización de cursos extraescolares no lucrativos).
Cultura (Organización de conciertos, clases de instrumentos y encuentros universitarios).
Intercambios de voluntariado (Organización de programas de voluntariado y movilidad inter-universitario local y europeo).
Emprendimiento (Apoyo a emprendedores que surgen de las actividades y crean su empresa a partir de sus propias ideas. Ejemplos de empresas creadas por diferentes socios: empresa de animación escolar, agencia de viajes, empresa de desarrollo de tecnología, empresa de gestión informática, empresa de reciclaje, empresa de traducción de textos, etc.).
Solidaridad (Organización de iniciativas solidarias como, Mecenas Rock, 1 juguete - 1 entrada, 1 universidad - 1 piano de cola, recuperación de espacios abandonados, etc.).
Integración social (Formación, integración y contratación de personas en riesgo de exclusión social para labores de apoyo, difusión, publicidad y coordinación).

EQUIPO DIRECTIVO (ACTUALIZADO 2018)