NOTICIAS CURSO 2019 / 2020

En los próximos días presentaremos la memoria del curso 2018/2019 con un resumen de las actividades y proyectos realizados durante el año, destacando los cursos de formación universitarios, las asambleas y reuniones estatutarias, la coordinación nacional con las sedes a nivel nacional, los conciertos y eventos solidarios realizados en diferentes lugares, los campus de verano, los conciertos de artistas universitarios y todos los proyectos realizados. Como balance podemos resaltar el alto nivel de actividad y como punto de mejora la actualización de las redes sociales y web. Como prioridad se ha optado por mantener el alto ritmo de actividad sobre la actualización o difusión web. Para el próximo curso se espera poder simultanear ambas tareas. Este mes de diciembre se convocarán elecciones de la junta nacional de la asociación. En breve se informará sobre los requisitos para la presentación de candidaturas y planes de acción. Por parte de la asociación, tanto los profesionales como la junta actual, está a disposición de resolver cualquier duda en los teléfonos y e-mail de contacto.