Información para nuevos socios y asociados. En este momento estamos reorganizando toda la estructura, web, sedes, delegaciones y actividades. Todos los que quieran participar pueden contactar con la organización en agrupacioncentrodecultura@gmail.com y en los teléfonos 644477509 / 645223120. Este curso sigue la organización de actividades pero los esfuerzos están más centrados en la organización y administración. Pronto estará la web actualizada y se añadirán nuevas actividades que están surgiendo de las nuevas delegaciones. Los músicos universitarios que estén interesados en proponer actividades y en usar el estudio de grabación gratis también son bienvenidos a bordo, desde cualquier universidad de España. Si quieres abrir una sede en tu universidad o asociarte a alguna de las existentes no dudes en contactar. Estamos en fase de renovación de las sedes. Muchas gracias por la paciencia. En breve anunciaremos la próxima asamblea general donde se reunirá una representación de los socios activos de todas las delegaciones en la sede central nacional (Murcia).